Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Altiplano Rent a Car

Alquiler de furgonetas para mudanzas en Baza a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Altiplano Rent a Car somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes un fabuloso servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas en Baza. Disponemos de todo tipo de vehículos de gran capacidad, alquilables con o sin conductor, y muy útiles para la realización de traslados o mudanzas. Asimismo, también contamos con turismos para un uso más recreativo.

Contamos con una amplia gama de vehículos, entre la que podrás seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos una serie de furgonetas de distintos tamaños y capacidades. Todas ellas se encuentran sin rotular y sin publicidad, y son muy adecuadas para el transporte de mercancías o mobiliario.

Ponemos a tu disposición alquileres muy flexibles, por horas, días o semanas, para que solamente pagues por el tiempo que realmente estimas que vas a necesitar el vehículo.

Ven a visitarnos para obtener más información, y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al 958 86 15 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado